15.6 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

UEFA podría no celebrar final de Liga de Campeones en Rusia

 

La UEFA podría anunciar que no llevará a cabo en San Petersburgo la final de la Champions League de 2022, tras el ataque de ayer de Rusia contra Ucrania.


Publicidad


El Estadio Krestovsky, sede de la Copa del Mundo de 2018, había sido designado para ser sede del duelo final de la Champions League el 28 de mayo después de que inicialmente se le adjudicara el juego en 2021 antes de que se retrasara un año debido a la pandemia de COVID-19.

Pero luego de que las tropas rusas lanzaron un ataque de gran alcance contra Ucrania el jueves, los líderes mundiales condenaron las acciones de Rusia, y la UEFA ahora está preparada para actuar sobre su decisión de organizar la final de la Champions League de esta temporada en San Petersburgo.

Según información la UEFA ahora está considerando lugares alternativos para la final, como el estadio de Wembley en Londres en Inglaterra.


Publicidad

 


Será en las próximas horas cuando se de a conocer la decisión final.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas