18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Se tambalea nombramiento de delegado en Chapultepec en Ensenada

El nombramiento de Martín Villalobos Castro como próximo delegado de Chapultepec es incierto, ya que la Coordinación de Delegaciones analiza nuevos perfiles para ocupar el puesto.

Aunque no se han oficializado los nombramientos de los tres representantes de las nuevas delegaciones urbanas, hasta el momento Edel Pérez Carbajal y Dora Leticia de la Rosa Ochoa se mantienen como propuestas para titular las demarcaciones Zona Centro y Zona Noreste.


Publicidad


A pesar de que se había anunciado el inicio de operaciones en estas nuevas delegaciones, a partir del 1 de enero del presente año, la fecha se ha aplazado a mediados de marzo.

El gobierno municipal informó que se encuentra en un proceso de modificación de reglamentos para no entorpecer funciones de otros directores en la zona urbana, ya con el inicio de operaciones de las demarcaciones.

Con el inicio de operaciones de las tres nuevas demarcaciones, el municipio de Ensenada tendrá 13 delegaciones suburbanas y tres dentro de la mancha urbana.


Publicidad

 


Las oficinas de la delegación Zona Centro se ubicarían en la Estación de Bomberos y el Centro de Operaciones Policiales de la calle Obregón, entre Segunda y Tercera. Abarca desde El Mosquito (Fernando Consag) hasta la calle Reforma, hacia la 17 y al Norte con Avenida 20 de Noviembre y Miguel Alemán.

La delegación Zona Noreste se ubicará en el número 668 de la calle Nueva Inglaterra, Colonia Popular 1989, sitio que actualmente funciona como Centro Integral de Seguridad. Abarca del Bulevar de la Mora, Bulevar Sokolow, hasta la Carretera 3 (salida a Ojos Negros), y termina al límite de los asentamientos urbanos.

El delegado de Chapultepec despacharía en el Centro de Desarrollo DIF, actualmente sin función. Inicia donde termina la Base Aérea Militar Número 3 El Ciprés, Calle Dunas Altas hacia la calle José A. Torres hasta el límite con Delegación Maneadero.

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas