15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Satisfyer, el juguete erótico para mujeres y hombres

Conzultoría Matrimonial y Familiar

 


Publicidad


 

 

Seguro que algunas personas han oído hablar del Satisfyer: succionador de clítoris para las mujeres o el simulador de sexo oral para los hombres, los juguetes eróticos del momento. Y como en todo, conforme pasa el tiempo van saliendo diferentes tipos y modelos, algunos más económicos que otros.


Publicidad

 


En México, como siempre, nos llegan todas las novedades con mucho tiempo de atraso; digo esto porque tanto en EE.UU. como en Europa ha sido un éxito de ventas. Aunado que por la pandemia tuvo mucha aceptación, aunque lleva algunos años presente en tiendas especializadas en juguetes eróticos, el Satisfyer se ha puesto de moda actualmente.

Por lo que se refiere al de las mujeres, se trata de un artilugio con un orificio que se coloca sobre el clítoris, y que proporciona un placer inmediato, al succionar por aire esta zona. Seguramente ya sabían o habían tenido referencia de cómo funcionaba el Satisfyer, pero lo que quizás no sabían es que existen diferentes tipos con finalidades determinadas según lo que se quiera lograr.

La clave para lograr sentir el placer tan intenso que se experimenta con el Satisfyer es utilizarlo correctamente. Para ello, hay que situar el aparato en la posición correcta, separando los labios vaginales para despejar el clítoris y que su acción sea lo más satisfactoria posible. Los diferentes tipos de juguetes se pueden adquirir en tiendas y webs especializadas; cada uno tiene su función y forma de funcionamiento. A la fecha tengo conocimiento de que hay hasta 12 tipos distintos.

¿Sabían ustedes que existen modelos de Satisfyer para hombres? Les diré brevemente cómo son y cómo funcionan a continuación y detallare sus funcionalidades. El Satisfyer para hombres ha empezado también a causar sensación en el mundo masculino y es que este aparato para la masturbación del hombre se diferencia en que simula el sexo oral o una felación, algo que el hombre no puede hacerse en solitario, masturbándose. De aquí el gran éxito del aparato, pues hasta ahora no se conocían artilugios en el mercado sexual que hubieran logrado simular el sexo oral en el hombre de forma tan realista. En este sentido, el Satisfyer masculino es sofisticado y permite obtener resultados muy satisfactorios.

Gracias a su textura, presión, vibración y sensación de calor (que incluyen algunos modelos), permite estimular el pene de una forma muy realista y con la obtención de una sensación intensa de placer. La estimulación sexual, en este caso, se concentra en la zona del glande, una de las partes más sensibles del pene, con muchas terminaciones nerviosas. El aparato tiene un cabezal de silicona con diferentes texturas en su interior y funciona a través de un sistema de vacío de aire que ejerce diferentes presiones sobre el pene. Al usarlo, el hombre tiene una sensación de placer muy parecida al sexo oral. Además, es el hombre el que decide el grado de presión que quiere obtener según sus preferencias, que puede ser intenso o suave.

El aparatito cuenta también con un regulador de la presión interior y una excepcional función de bomba que permiten ajustar la intensidad de la estimulación. La clave para lograr sentir el placer tan intenso que se experimenta con el Satisfyer es utilizarlo correctamente. Para ello, hay que situar el aparato en la posición correcta, según cuál sea el modelo elegido.

Es importante subrayar que la utilización de cualquier juguete sexual tiene sus riesgos; el principal: hacerse adicto al mismo y después no sentir el mismo placer con la pareja. Esto nos lleva a lo que se está estudiando por especialistas actualmente, de que llegara el momento que las relaciones sexuales lleguen casi a desaparecer (se me hace algo exagerado) pero ya se está viendo este fenómeno, donde a los jóvenes -principalmente- deja de serles el principal atractivo u objeto de sus placeres.

Compartir con sus parejas la aceptación de los Satisfyer les puede servir de estimulación o complemento de mejores relaciones sexuales, y en momentos de ausencias de otras personas hacer uso -por así decirlo- correcto de los mismos.

 

El Lic. Roberto Bautista es terapeuta de parejas con maestría en Mediación.

Correo: bautista46@hotmail.com

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas