Reivindicarán el hip-hop

Foto: Cortesía/Se impondrán en el Súper Bowl
Espectáculoz lunes, 14 febrero, 2022 12:00 PM

El campo del Estadio SoFi albergará uno de los espectáculos más icónicos del Medio Tiempo de la edición LVI del Súper Tazón de la NFL, a disputarse el domingo 13 de febrero entre Bengalíes de Cincinnati y Carneros de Los Ángeles Rams.

Las leyendas del hip-hop Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar asumirán su papel como reivindicadores del hip-hop en el Inglewood, California, y por primera vez desde 2004, más de dos artistas encabezarán dicho espectáculo, abriendo el emparrillado para rendir pleitesía la cultura del hip-hop ante más de 100 millones de televisores, hasta donde viajará la interpretación de temas como “Rap God”, “The Next Episode”, “Family Affair”, “Humble”, “Still D.R.E.” y “California Love”.

Catalogada por Snoop Dogg como “un sueño hecho realidad”, la aparición de dichas figuras marcará un legado tanto para ellos como para el evento deportivo que, a decir por Dr. Dre, romperá barreras en un esquema al que se agregaron Eminem y Mary J. Blige, forjados por estos dos artífices de la cultura; sin olvidar a Kendrick Lamar, considerado uno de los artistas más influyentes de su generación, ganador del Premio Pulitzer de Música y trece Grammy por sus álbumes.

Quinteta de ensueño que llenará de magia el show del Súper Tazón LVI, destinado a ser uno de los más grandes del juego del ovoide.

Comentarios

Tipo de Cambio