13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Murió Súper Muñeco

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El luchador perdió la vida a los 59 años, luego de estar hospitalizado varias semanas debido a la COVID-19.


Publicidad

 


El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Unas semanas atrás, Súper Muñeco estuvo en Tijuana como parte de un homenaje que le brindó Promociones El Cholo, en el que su mala condición de salud fue evidente.

Súper Muñeco comenzó su carrera en 1982, formando parte del Trío Fantasía, integrado por Súper Ratón y Súper Pinocho; aunque hizo su debut el 22 de marzo del mismo año, bajo el personaje de Sanguinario Jr, mote que llevara su padre, El Sanguinario. (ZETA/Deportes)

 

Al Panamericano de Bádminton

Tras su participación en el Clasificatorio Nacional de Bádminton en Guadalajara, Jalisco, cinco atletas de Baja California lograron su clasificación al Panamericano Junior, a celebrarse el próximo mes de agosto en República Dominicana.

Vanessa López, Arely Guzmán, Camila Morales, Ángel Ramírez y Gael Velázquez, serán quienes próximamente cambien su uniforme estatal por el nacional, buscando darle a México gratas satisfacciones en la justa panamericana. Las pruebas en las que clasificaron, fueron las de Singles femenil y varonil, así como en Dobles en mixtos y Dobles femenil de ambas ramas.

En 2021, Velázquez y Guzmán fueron campeones nacionales, por lo que su trabajo en cuanto a constancia y calidad de juego ha vuelto a quedar de manifiesto. (ZETA/Deportes)

Locura por estar en Catar

Aficionados de todo el mundo solicitaron 17 millones de entradas para la Copa del Mundo de Catar 2022 durante el primer periodo de venta, informó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA, por sus siglas en inglés).

La mayor cantidad de solicitudes procede de los residentes en el país organizador, aunque también destacan las peticiones desde Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra y México. Las localidades más demandadas, fueron las de la final del 18 de diciembre en el Estadio de Lusail.

Todos los solicitantes recibirán una comunicación a partir de 8 de marzo, en la que se les informará si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o ha sido rechazada. (ZETA/Deportes)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas