16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Estrenos en streaming

Producciones mexicanas se integran a los respectivos catálogos de marzo en Netflix y Disney+. Cerca de 79 títulos han sido contemplados en el “Gigante del Streaming”, como la serie “Dale gas” (16 de marzo), protagonizada por Benny Emmanuel, Renata Vaca y Gerardo Taracena, junto a Sylvia Pasquel, Andrés Delgado, Silverio Palacios, David Montalvo y Tania Niebla, quienes combinarán motores, autos y motocicletas en una historia de acción y drama.

En otros estrenos, arribará “Érase una vez … pero ya no” (11), dirigida por el mexicano Manolo Caro, y que marca el debut como actor de Sebastián Yatra, acompañado de Mariana Treviño, Mónica Maranillo y Daniela Vega, quienes repasarán temas clásicos del pop español y latinoamericano para reinventar un cuento de hadas en esta trama musical. El 25 de marzo se estrenará la secuela de “Bridgerton”, serie que rompió récords en 2021, adaptada de la franquicia literaria de Julia Quinn, la cual se centra en el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), y su búsqueda en el amor hacia Kate Sharma (Simone Ashley).


Publicidad


Por su parte, Disney+ debutará el 30 de marzo la esperada miniserie “Moon Knight”, creada por Jeremy Slater y con Oscar Isaac en el traje del personaje que se une al Universo Cinematográfico de Marvel.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas