18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estrenos en streaming

Llega junio con nuevos lanzamientos de series y películas de Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video. En los nuevos contenidos del “Gigante del Streaming” destaca el filme de “La Casa de las Flores” el día 23, con Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Aislínn Derbez retornando como los hermanos De la Mora; además del premiado largometraje “Selva trágica”, de la directora mexicana Yulene Olaizola, el 9.

En cuanto al servicio de The Walt Disney Company, debutará la serie de Marvel “Loki” el miércoles 9, con seis capítulos; mientras que Amazon lanzará la antología “Solos” -con Morgan Freeman y Anne Hathaway- el viernes 25.


Publicidad


Otros títulos que estarán disponibles a partir del sexto mes del año en Netflix serán: “Elvis Presley: El rey de rock and roll” (1); la cinta ganadora al Oscar a Mejor Guion Adaptado, “El infiltrado del Kkklan”, de Spike Lee; “El orfanato”, producción de Guillermo del Toro y el especial “Alan Saldaña: Encarcelado” (3); las secuelas de las series “Lupin” (11) y “Black Summer (17); así como la cuarta temporada de “Élite”, con nuevos personajes y dramas adolescentes (18 de junio).

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas