9.5 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Detienen a hombre que enterraba un cadáver en Camino Verde

Presuntamente el asegurado pertenecía a una célula de David López Jiménez alias “El Cabo 20”

 


Publicidad


Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, luego de que se encontraba enterrando un cadáver en un predio en desuso en la colonia Camino Verde en Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:11 horas de este lunes 21 de febrero, luego de que elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la citada colonia perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Los agentes circulaban por la calle Mexicano cuando observaron que en un lote baldío, un sujeto, con una pala en sus manos, se encontraba enterrando un cuerpo. El cadáver tenía la cabeza cercenada.

El individuo fue identificado como Josmar Fernando Hernández Sánchez, de 27 años de edad, quien además portaba un arma de fuego fajada a la cintura.

Trascendió que Hernández Sánchez pertenecía a una célula de David López Jiménez alias “El Cabo 20”, del Cártel Arellano Félix, uno de los hombres más buscados por corporaciones federales y locales integradas a las Mesas de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y la Seguridad en BC.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas