20.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Balean a mujer en restaurante de Rosarito

El quinto municipio suma 24 homicidios en 2022

 


Publicidad


 

 

La tarde de este martes 1 de febrero, una joven mujer que se encontraba al interior de un restaurante ubicado en Playas de Rosarito, fue atacada a tiros.


Publicidad

 


Fue alrededor de las 13:10 horas cuando se informó a la central de emergencias que en el establecimiento Menudería Guadalajara,  ubicado en el bulevar Benito Juárez en la colonia Barbachano, se registraron detonaciones por proyectil de arma de fuego, y una joven había resultado herida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y observaron a una fémina, que vestía pantalón negro y tenis negros, con manchas pardo rojizas y una lesión en el cráneo,  tendida al interior del restaurante, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer, identificada como Karla Rosa Murillo Franco de 19 años de edad, fue trasladada al Hospital General en condición crítica, sin embargo, falleció minutos después.

Testigos refirieron que el presunto responsable, una persona del sexo masculino, de complexión robusta, y que vestía sudadera de color azul, huyó del lugar a pie. Hasta el momento no ha sido localizado.

Agentes periciales localizaron en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en Playas de Rosarito se han registrado 24 homicidios dolosos en el año 2022

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas