13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Joaquín Montecinos refuerzo de Xolos

La directiva de Xolos de Tijuana hizo oficial la llegada de Joaquín Montecinos procedente de Audax Italiano como refuerzo para el presente torneo Grita México Clausura 2022.

El volante chileno nació el 7 de diciembre de 1995 en Barranquilla, Colombia. Debutó profesionalmente a los 16 años con el equipo Unión Temuco de la Segunda División de su país, en 2013 fue traspasado a Deportes La Serena donde aparecería en repetidas ocasiones.


Publicidad


En 2019 fichó por San Luis y Melipilla, en este último participó en 16 ocasiones, anotó 4 dianas y asistió en 2 ocasiones.

En 2020 despertó el interés del Audax Italiano, club de la Primera División de Chile y del cual proviene.
Actualmente, Joaquín Montecinos aunque es colombiano de nacimiento decidió representar a “la roja” y se encuentra disputando las eliminatorias de CONMEBOL con la Selección de Chile para la Copa del Mundo en esta primera fecha FIFA del 2022.

Explosividad, dinamismo por las bandas y creatividad en el ataque son las características que Montecinos buscará aportar al equipo de la frontera dirigido por el estratega argentino Sebastián Méndez.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas