8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Más ataques a la Fiscalía en Tijuana

Horas antes, sujetos desconocidos incendiaron una unidad oficial en la agencia del MP en la Central Camionera. También fue localizada una narcomanta y una granada.

 


Publicidad


 

Otro ataque a unidades de la Fiscalía General del Estado se registró la noche del jueves 6 de enero, luego de que personas desconocidas intentaran incendiar un vehículo oficial frente a un domicilio en la colonia Obrera, en Tijuana.

Información revelada a ZETA señala que alrededor de las 23:15 horas de ayer jueves, se reportó a la central de emergencias que una unidad tipo pick up Ford F150, con placas de circulación AG6270-A, se encontraba dañada sobre la calle Simón Bolívar y Eugenio Mendívil.


Publicidad

 


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes visualizaron que la patrulla presentaba daños en el parabrisas del lado del copiloto, al ser tratada de incendiarla.

Trascendió que la unidad pertenece al agente Rigoberto Lechuga Sánchez, actual jefe de grupo de la Agencia de Delitos Sexuales.

Horas antes del incidente, alrededor de las 19:50 horas, en el estacionamiento de  la agencia del Ministerio Público de la FGE, en la colonia Murua, se encontraba una unidad Ford Taurus Interceptor  propiedad de la Fiscalía  incendiándose, así como una narcomanta. Además fue localizada una granada al interior de una bolsa.

LEER TAMBIÉN:

Incendian vehículo y dejan narcomanta en oficinas de la FGE en Tijuana 

 

 

En la manta se leía: “HIRAM SÁNCHEZ ZAMORA Síguela jugando al héroe apoyando al lic del caf sobrino del comandante BELTRAN Y AL AQUILES del cartel de Sinaloa ábrete a la verga y no tendrás problemas sabes que cabrones contra cabrones y ahora que no está TITI RUIZ haber quien te ayuda a sacar tus compromisos con los carteles”.

En ninguno de los dos hechos, la FGE ha emitido algún posicionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas