15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Incendian vehículo y dejan narcomanta en oficinas de la FGE en Tijuana 

También fue localizada una granada dentro de una bolsa

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


La noche de este jueves 6 de enero, frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en Tijuana, sujetos desconocidos incendiaron un vehículo oficial y dejaron una amenaza escrita en una lona.

El incidente se reportó al número  de emergencias a las 19:50 horas e indicaba que en el estacionamiento de  la agencia del Ministerio Público de la Central Camionera, en la colonia Murua, se encontraba una unidad Ford Taurus Interceptor  propiedad de la Fiscalía  incendiándose, así como una narcomanta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes además localizaron sobre la Vía Rápida, dentro de una bolsa  una granada, por lo que  solicitaron  la presencia de elementos de Bomberos y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Información revelada a ZETA refiere que en la manta se leía:

“HIRAM SÁNCHEZ ZAMORA Síguela jugando al héroe apoyando al lic del caf sobrino del comandante BELTRAN Y AL AQUILES del cartel de Sinaloa ábrete a la verga y no tendrás problemas sabes que cabrones contra cabrones y ahora que no está TITI RUIZ haber quien te ayuda a sacar tus compromisos con los carteles”.

 

Cabe destacar que en el lugar solo se registraron daños materiales.

Hasta el momento la fiscalía no ha emitido algún posicionamiento

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas