Agreden a policías en Residencial del Bosque; caen dos con armas   

Destacados jueves, 6 enero, 2022 6:55 PM

Ninguno de los oficiales resultó lesionado

La tarde de este jueves 6 de enero, elementos de la Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana, fueron agredidos a tiros en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial del Bosque. Hay dos detenidos.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 14:30 horas se reportó a la central de emergencias que en la privada Sauce en la cima del cerro, se encontraban tres personas del sexo masculino con armas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tuvieron a la vista a los sospechosos, uno de ellos, quien portaba un arma de fuego tipo fusil, emprendió la huida hacia el cerro realizando detonaciones por arma de fuego y casi al llegar a la punta de la loma abandonó un arma larga, la cual es asegurada por dos oficiales.

Mientras que otro de los sujetos fue detenido metros más adelante, portaba un arma fajada a la cintura.

Los detenidos responden a los nombres de Israel Vega Burgos de 23 años de edad y Kevin Jesús Fernández Espinoza de 19 años, ambos oriundos de Tijuana.

A los detenidos se les decomisó un arma de fuego, tipo Fusil, calibre .223, color negra, semiautomática, con un cargador metálico color negro con 25 cartuchos útiles y uno en la recámara; y un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, color negra, con un cargador metálico en cromo con cuatro cartuchos útiles.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Tipo de Cambio