11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Espera Rihanna a su primer hijo

La cantante mostró su embarazó por las calles de Nueva York junto a su pareja A$AP Rocky

La cantante estadounidense Rihanna de 33 años de edad, se mostró feliz junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky por las calles de Nueva York mostrando su embarazo, ambos fueron fotografiados durante una salida el Harlem, ciudad natal de Rocky, quien desde el mayo del 2021 confirmo su relación junto a la intérprete de “Umbrella”.


Publicidad


En una pasada entrevista, el también rapero de 33 años había dejando en claro que quería ser padre al lado de Rihanna señalando: “Si eso está en mi destino, absolutamente (…). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, detalló el año pasado, sumando que la cantante de “Diamonds” era el amor de su vida y la persona definitiva.

Por su parte, Rihanna indicó que lo más importante para tener un hijo era tener estabilidad emocional y de pareja: “Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo”, dijo en una pasada entrevista.

En dichas imágenes se puede ver a la pareja en una fría ciudad de Nueva York, con Rihanna luciendo un abrigo rosa dejando al descubierto su “pancita” de embarazo.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas