Cierra sus puertas Hong Kong Disneyland ante nueva ola de Covid-19

Uncategorized miércoles, 5 enero, 2022 7:35 PM

El parque de atracciones de The Walt Disney en Hong Kong cerró sus puertas al público por cuarta ocasión debido a la pandemia

Por cuarta ocasión la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2 vuelve a cerrar las puertas del parque temático Hong Kong Disneyland. A partir de este miércoles por la noche el recinto tomó las medidas necesarias y detuvo operaciones para llevar a cabo los protocolos necesarios contra la nueva ola generada por Coronavirus.

Será hasta el 20 de enero de este nuevo año que el parque reanude sus espectáculos y atracciones, así informaron la gerencia de Hong Kong Disneyland. “Como lo requiere el gobierno y en línea con los esfuerzos preventivos, el parque Disneyland de Hong Kong cerrará temporalmente del 7 al 20 de enero”, indicaron encargados, agregando que los huéspedes que planeen visitar el parque en fechas anteriores lo visiten otro día.

“HKDL ha estado en estrecho contacto con los departamentos gubernamentales relevantes y continuará implementado medidas de salud y seguridad con referencia a sus pautas para promover la salud de nuestros invitados y miembros del elenco”.

El repunte de casos de coronavirus en todo el mundo y la expansión de la variante ómicron han generado un nuevo aislamiento con eventos tanto de espectáculos, deportivos y recintos, mientras que autoridades de Hong Kong anunciaron 13 nuevos casos confirmados y otras 26 infecciones asintomáticas, estos incluyeron 12 pacientes con síntomas de la cepa ómicron.

“Estamos en una carrera contra el tiempo para evitar que la variante ómicron se propague en la comunidad”. De momento parques temáticos de Disneyland en California, Disney World en Florida y Disneyland París no han emitido información sobre un posible cierre.

Comentarios

Tipo de Cambio