10.5 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Adele, Shawn Mendes, Enrique Iglesias y Gera MX marcan los estrenos musicales

Abundan en plataformas de música Adele, Enrique Iglesias, Muse, CNCO, Gera MX y Santa Fe Klan con nuevos sencillos

 


Publicidad


Como cada fin de semana las piezas musicales abundan en las principales plataformas audiovisuales y en esta ocasión bajo el género urbano Gera MX junto a Santa Fe Klan, CNCO, Sebastián Yatra y Álvaro Díaz complementan los tracks de este viernes, mientras que Adele, Enrique Iglesias, Shawn Mendes y Muse acaparan en lo internacional.

Sebastián Yatra comenzó el 2022 lleno de lanzamientos para sus millones de fanáticos, el colombiano confirma que está de vuelta con su nuevo tema “Regresé”, junto a Justin Aquiles y el cantante argentino L-Gante. Este tema forma parte de su próximo álbum “Dharma”, programado para su salida el próximo 28 de enero y del cual se conocen los temas “Tacones rojos”, “Chica ideal”, “Pareja del año”, “Adiós” y “Amor pasajero”. Como parte de este material Yatra tiene programada una gira por ciudades de Estados Unidos y México.lemtico

La mezcla de sus letras y estilo particular a la hora de expresarlas ha hecho de Gera MX y Santa Fe Klan una de las mejores duplas de raperos mexicanos actualmente. El regiomontano y el guanajuatense vuelven a colaborar para la presentación de “Problemático”, cuyo vídeo oficial se encuentra número uno en tendencias en YouTube con cerca de un millón de reproducciones.


Publicidad

 


 

 

Quienes vuelven a la escena son el grupo urbano CNCO, los chicos de “Reggaetón lento” debutan su sencillo “Party, Humo y Alcohol”, canción que integra nuevos sonidos diversificando una vez su estilo. El tema cuenta con más de medio millón de reproducciones en la popular plataforma de vídeos. Dentro del mismo género, Álvaro Díaz se mete en un “Problemón” junto a Rauw Alejandro, el tema se ha vuelto toda una tendencia en TikTok y plataformas digitales.

La superestrella mundial Adele, lanzó el nuevo vídeo de su sencillo “Oh My God”, el cual forma parte de su último álbum “30”. La cantautora británica se une junto a director Sam Brown para la dirección del visual el cual acumula más de 15 millones de vistas en YouTube. El cuarto proyecto de Adele ha maravillado a sus seguidores, tanto en las letras de las canciones, la musicalización y aspecto y figura de la británica con el que impone ante sus millones de fanáticos, prueba de ellos el certificado tripe platino en los Estados Unidos y doble en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea, así como ser el álbum más vendido en 2021 con más de un millón de copias vendidas.

Otro ícono de la música como lo es Enrique Iglesias, lanzó es te día su nuevo EP titulado “Me pase Remixes” junto a Farruko, Ender Thomas, José Solano y Patrick Romantik. La versión original de “Me Pase” ha obtenido un total de más de 72 millones de reproducciones hasta la fecha. El video musical oficial tiene más de 42 millones de vistas desde su lanzamiento en julio de 2021.

Terminar una relación es un proceso doloroso para las personas, así lo expresó recientemente Shawn Mendes en su tema “It’ll Be Okay”, canción que habla de su sentir a partir de la ruptura amorosa que protagonizó con la cantante Camila Cabello. Un trabajo honesto donde pone sus emociones para recordarse que a pesar de la separación entre ambos los dos estarán bien.

Por su parte, la bande rock británica Muse, regresa a su esencia en el primer sencillo que forma parte de su próximo material musical. “Won’t Stand Down” es el título con el que Matt, Chris y Dom sorprendieron a sus seguidores.

De vuelta a la escena latina, Mariah Angeliq, recientemente finalizó su gira en 2021 y ahora continúa subiendo la temperatura con su nuevo sencillo, “La Tóxica”. Mariah, reconocida por su capacidad para derribar barreras y expresar su creatividad, no nos decepciona dándonos solo lo mejor de su repertorio musical. El sencillo, que estrena hoy, está disponible en todas las plataformas.

 

Después de su éxito la noche de ayer en la entrega de los premios TikTok, Camilo se une a Wisin para deleitar con su propuesta “Buenos Días”. Estilos emblemáticos del puertorriqueño son impregnados en este sencillo lleno de romanticismo y picardía junto a la dirección de Evaluna, esposa del colombiano y que integra a las familias de ambos artistas. Otra artista que sigue firma en la música es Elsa y Elmar quien se descuelga con “Flecha”, cuarto adelanto de su nuevo disco “Cuanto te muerdes el labio”, y que en esta ocasión ofrece un estilo funk con ritmos de soul 70s.

En otro punto, Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé los mil millones de visitas con “Safari” (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema “Una Nota”, que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard. La canción es la número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con más canciones número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard en la historia.

De parte de West Blanco, este inicia con el pie derecho con su nuevo lanzamiento “Extraños”, el cual nace de una sesión espontanea donde el artista previamente había tenido un momento de inspiración en su estudio, tocando guitarra y tarareando su nuevo éxito, mientras que su novia, la modelo Paisa, Valentina Ospina, lo grababa desde su celular para recordar ese ritmo y posteriormente exponerlo a sus amigos Lois y Juan Voice.

Otro artista que se arriesga en su propuesta es Andry Kiddos, quien transforma el dolor en canciones bajo su nuevo sencillo “Con Otro”. La canción, escrita y producida por Andry junto a los reconocidos músicos Andrés Gaarn, Raúl Ponce, Joel Iglesias y Andres Saavedra, nació en Mexiquillo, en México, en medio de un campamento de composición al que asistieron varios artistas de la escena musical.

Mundial se encuentra de estreno y toma el 2022con mucho poder compartiendo su cautivador estilo con la presentación de “Purum”, primer corte que forma parte de su próximo EP “Rockie of the year”, el cual sale a la luz el próximo 8 de abril.

En México, Omar Chaparro estrena el vídeo oficial de “Fue Difícil”, como parte de su producción “Las locuras mías”. En el regional Remmy Valenzuela supera el millón de vistas en el vídeo que ilustra su reciente sencillo “Se me hace tequila la boca”, una historia dolida con ritmo pegajoso. Asimismo, Alfredo Olivas comienza el año de la mejor manera, con nueva música para sus fans, por ello el día de hoy presenta su sencillo titulado “No”. El tema fue escrito por su puño y letra, impregnando esas palabras y frases tan suyas que hacen que cada una de sus canciones sean únicas y lleguen al corazón del público.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas