15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Negocios de la avenida Revolución esperan 15% más de ventas por día de asueto en EUA

La conmemoración del natalicio del activista afroamericano Martin Luther King Junior en Estados Unidos podría generar un incremento del 15% en las ventas de los establecimientos turísticos ubicados en la avenida Revolución, en el centro de Tijuana.

Dicho aumento sería mayor al registrado en enero de 2021, previó Julián Palombo Saucedo, presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana, A. C.


Publicidad


En un comunicado difundido este 14 de enero de 2021, el también vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canavo-Servytur) indicó que a principios del año pasado las condiciones del COVID-19 generaron restricciones más rígidas que las actuales en que sólo se permite un aforo del 50% en los recintos comerciales.

“Prevalecía la incertidumbre, y paranoia de la humanidad a nivel mundial, al día de hoy ya aprendimos a vivir con la pandemia, ya hay más conocimiento de la ciencia médica en cuanto cómo atacar el virus, y sus variantes”, por lo que esto nos da las expectativas de un fin de semana que pudiera elevar la derrama económica hasta en 15 por ciento comparado con una venta habitual en los primeros días de 2022.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas