12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a hombre por portación de arma de fuego

 Al imputado se le vincula con la muerte de dos mujeres ocurrido el 30 de noviembre en un domicilio de la colonia Colinas de California, en Tijuana. 

 


Publicidad


José Asunción Contreras Salas, de 27 años de edad, fue vinculado a proceso por un Juez Federal por portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Información obtenida por ZETA, refiere que la vinculación se realizó este viernes 3 de diciembre, por lo que el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado primero de diciembre, Contreras Salas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el bulevar Industrial y calle Venustiano Carranza, en Tijuana, luego de un taxista denunciara que un sujeto se encontraba armado.


Publicidad

 


El individuo apodado “El Azu” traía en su poder un arma de fuego tipo pistola, color negro, marcha Glock, con capacidad de 10 cartuchos y un tiro útil calibre 9mm

A Contreras Salas, originario de Sonora, se le vincula con el asesinato a balazos de dos mujeres, una de ellas identificada como Damaris Geraldin Aguilar Álvarez de 30 años de edad, ocurrido la tarde del 30 de noviembre en la cocina de un domicilio situado en la privada Monte Cuyamaca y Avenida la Paz de la colonia Colinas de California.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas