Síndico de Tijuana da positivo a COVID-19

Destacados miércoles, 29 diciembre, 2021 3:59 PM

El Síndico Procurador de Tijuana Rafael Leyva Pérez informó, este miércoles a través de sus redes sociales, que dió positivo a una prueba de COVID-19, por lo que está en cuarentena.

“Me encuentro en resguardo en mi casa, resulte positivo a una prueba covid, entonces primero está la salud de mi familia, de los trabajadores del personal de sindicatura y de todos ustedes”, dijo.

De acuerdo al video que subió a su cuenta de facebook el síndico detalló que no tenía síntomas graves incluso calificó de “un éxito” a la vacuna, porque solo se enconytraba “un poco mormado”

“Estaré en resguardo unos cuantos días, la vacuna ha sido un éxito, me siento muy bien, fuera de estar mormado, no tengo mayor síntoma y pronto estaré de vuelta atendiendolos personalmente en sindicatura”, prometió.

Le pidió a los ciudadanos que mantengan las medidas de protección que el sector salud ha recomendado como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos constantemente, mantener distanciamiento social, entre otras, para evitar que continúe la propagación del virus.

“Les pido que se cuiden, ya ven yo tomo todas las medidas que se recomiendan y aún así estamos expuestos, quiero desearles que en estas fechas valoremos mucho nuestra salud, que todos su propósitos se cumplan”, deseó.

Comentarios

Tipo de Cambio