12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Siete homicidios más en Tijuana; a uno lo ejecutan en una cervecería y a otro en una barbería

 

Una de las víctimas fue asesinada a tiros al interior de una barbería situada en la plaza comercial Villa Fontana y a otra en un ataque armado registrado en una cervecería de la Zona Río


Publicidad


 

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en el transcurso del jueves 16 y los primeros minutos de este viernes 17 de diciembre, se registraron siete homicidios en distintos puntos de la ciudad.

El hecho más reciente ocurrió la noche del jueves cuando alrededor de las 22:23 horas se reportó un ataque armado al interior de la Cervecería Chapultepec, situada en la calle Paseo de los Héroes y Diego Rivera, en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, que dejó como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada.


Publicidad

 


De acuerdo a testigos, la pareja se encontraba al interior del bar, cuando un sujeto, que portaba una gorra negra, chamarra negra con franjas anaranjadas, se aproximó a la mesa y disparó a quemarropa en repetidas ocasiones contra un joven que sería identificado como Sergio Alejandro Parra Osornia de 23 años de edad. En los hechos la mujer de nombre Johana Jaqueline Coronado Gómez de 30 años, resultó con una lesión a la altura del glúteo.

Tras el ataque el responsable huyó en un vehículo sedán, color azul,  rumbo a la Vía Rápida, por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no se logró su localización.

Los lesionados, fueron trasladados al Hospital General, sin embargo Sergio Alejandro Parra Osornia, fue declarado muerto a las 00:13 horas de este viernes, luego de las heridas que presentaba en tórax, espalda baja, antebrazo y pelvis.

En otros hechos violentos alrededor de las 04:25 horas del jueves, se informó a la central de emergencias que en un camino vecinal a un costado del Corredor 2000, a la altura del parque industrial Valle Bonito, se encontraba un vehículo con dos cuerpos sin vida al interior de la cajuela. Los occisos no han sido identificados, pero uno de ellos oscilaba entre los 30 y 35 años de edad y el otro entre 35 y 40 años.

Casi al mediodía, en un lote baldío ubicado en la calle Turquesa de la colonia Pedregal fue localizado el cadáver de un joven de 20 a 25 años, el cual no ha sido identificado.

Luego en las instalaciones de clínica No. 1 del IMSS falleció un masculino de nombre de Rafael Rodríguez Díaz de 40 años. Se desconoce las causas del deceso.

Posteriormente un ataque armado se documentó  al interior del comercio Barber Shop El Dandy situado en la Plaza Comercial Villa Fontana, en la calle Dos y Venecia de la colonia Villa Fontana. La víctima fue identificada como Cristian Israel Pérez Cruz de 38 años.

Un masculino de nombre Tomás Soriano Díaz de 27 años, murió en las instalaciones del Hospital Regional número 20 del IMSS, tras un hecho violento.

La cifra de homicidios dolosos asciende a 77 víctimas en diciembre y mil 860 en lo que va del año.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas