18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a tiros a tres hombres en Tijuana

El homicidio más reciente ocurrió esta mañana de miércoles en la colonia Guillén

 


Publicidad


Tres hombres fueron privados de la vida a balazos en las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos, los homicidios dolosos se elevan a 62 en diciembre y mil 844 en lo que va del año 2021.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación el primer hecho violento se registró ayer martes 14 alrededor de las 12:55 horas cuando personal del Hospital General Regional número 1 del IMSS, reportó que un hombre identificado como José Antonio Alcántara Avalos de 28 años de edad, falleció tras los disparos por proyectil de arma de fuego que recibió cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Guaycura.

Luego, alrededor de las 15:00 horas en la clínica regional número 1 del IMSS, se registró el fallecimiento de Joan Ramon Alvarado Rodríguez de 28 años, quien había sido atacado a tiros en un incidente suscitado en la colonia Hacienda Las Fuentes.


Publicidad

 


Mientras que esta mañana de miércoles 15 un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un domicilio situado en la calle De las Flores y Tacubaya del fraccionamiento Guillén.  Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Tampoco se sabe nada sobre los presuntos responsables.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas