12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llegará Sebastián Yatra a Baja California

El joven cantautor colombiano iniciará nueva gira como parte de un próximo disco, sumado a su reciente nominación a los Globos de Oro, contexto con lo que retornará a la entidad.

 


Publicidad


El cantante colombiano Sebastián Yatra comenzará el 2022 con su gira Internacional “Dharma Tour”, con el que llega a Baja California los próximos 19 y 20 de marzo, primero al Audiorana El Trompo, en Tijuana, y después a Plaza Calafia, en la capital del Estado.

El nombre de la gira alude al próximo álbum del intérprete de “Tacones Rojos”, el cual hará su debut el próximo 28 de enero, con el que recorrerá la república mexicana bajo un concepto dual, entre melancólico y feliz, formando parte del existir y el amor.

Asimismo, recientemente Yatra fue nominado a los Globos de Oro 2022 en la categoría a “Mejor Canción Original” por el tema “Dos Oruguitas”, como parte de la película “Encanto” de Disney-Pixar, sumando también postulaciones en las categorías “Mejor Película Animada” y “Mejor Banda Sonora Original”.


Publicidad

 


Son ocho canciones originales de la banda sonora de “Encanto”, que incluye los temas interpretados por los músicos Carlos Vives y Sebastián Yatra, “Colombia, Mi Encanto” y “Dos Oruguitas”, respectivamente.De esta manera Sebastián Yatra dará inicio al 2022.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas