Detienen a sujeto con tres armas en Playas de Tijuana; disparó desde un tercer piso a policías

Destacados viernes, 24 diciembre, 2021 1:45 PM

El hombre se encontraba en un restaurante con su pareja a la que intentó balear, pero al verse sorprendido por los elementos municipales, se atrincheró en su departamento y desde un tercer piso disparó a los agentes, sin que resultaran lesionados.

 

Un hombre fue detenido luego de que esta mañana de viernes 24 de diciembre se atrincherara en su departamento situado en Playas de Tijuana, luego de intentar balear a su esposa al interior de un restaurante.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA refiere que alrededor de las 11:58 horas se denunció a la central de emergencias que una pareja se encontraba discutiendo en el negocio de comida localizado en Paseo Playas de Tijuana, sección Costa Azul.

El sujeto que, más tarde sería identificado como Ángel Emmanuel Valdivias Damián de 41 años de originario de Michoacán, intentó disparar a la mujer, pero no resultó lesionada; sin embargo, si causó daños a unos vehículos que estaban estacionados sobre la vialidad.

El agresor, de tez blanca, complexión robusta, al verse sorprendido por elementos municipales de la unidad BC-254A-1 que pasaban por el lugar, corrió hacía su departamento, situado en la misma calle, y desde un tercer piso comenzó a realizar detonaciones con arma larga y corta, dañando a una unidad patrulla. Los agentes repelieron el ataque logrando neutralizar al individuo hiriéndolo en un brazo.

Al sujeto le fue decomisado un arma de fuego tipo fusil calibre .223, abastecida con un cargador con 19 cartuchos útiles, así como otro cargador cal. .223 abastecido con 30 cartuchos útiles, dos armas de fuego tipo pistola calibre 380 y .40 mm

Ángel Emmanuel Valdivias Damián fue canalizado a un hospital para su atención médica, posteriormente será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Tipo de Cambio