12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Guerreros, cerca del título en Liga Amateur de Beisbol

Cortoz

 


Publicidad


 

La tercera jornada de la serie final de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Beisbol, entre Guerreros y Cardenales, iniciará hostilidades a partir de las 09:00 horas del domingo 5 de diciembre en el renovado Campo “Ángel Camarena”.

Este año, el equipo multicampeón de la Liga Municipal dirigido por Richard Guerrero decidió migrar al “circuito rojo” con gran éxito, al ir adelante en la serie -tres juegos por uno- y prácticamente tener en la lona a los campeones defensores, quienes son manejados por Ismael Peña. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Carrera en honor a Yolanda García Bañuelos

El domingo 5 de diciembre, a partir de las 08:00 horas, el comité del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana celebrará la segunda edición de la carrera atlética “Profesora Yolanda García Bañuelos”, con salida y meta en la Torre Agua Caliente.

García Bañuelos es reconocida por su amplio historial en el Atletismo, al participar tanto en competencias locales, como nacionales e internacionales. La categoría es libre, premiando a los tres primeros lugares ganadores de la rama femenil y varonil, además de categorías especiales como Policías y Bomberos, Silla de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales. El costo de inscripción es de 200 pesos, a beneficio de la remodelación del Parque Fundadores. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Cierre de temporada taurina

La temporada 2021 de la Fiesta Brava llegará a su fin el domingo 5 de diciembre, con un gran cartel presentado por la empresa BUSA en la Monumental Plaza de Toros de Playas Tijuana.

Con acciones a partir de las 15:00 horas, la corrida será encabezada por el rejoneador Fauro Aloi, así como los matadores Alfredo Ríos “El Conde”, José Mauricio y Diego Silveti, con siete toros de la ganadería San Isidro. Por indicación de las autoridades, para la compra de los boletos se deberá presentar constancia de vacunación o prueba de laboratorio negativa a COVID-19; además, se implementarán medidas sanitarias como uso de cubre bocas y sana distancia. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

 

 

 

 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas