19.4 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Libran la romana

Todo está listo para que hoy viernes 2 de septiembre se celebre la velada boxística “Noche de Box 37” de la empresa Guerreros Promotions en colaboración con Fábrica de Campeones.

La función que constará de seis peleas se llevará a cabo en las instalaciones del salón La Candelaria, donde la función costara seis peleas.


Publicidad


La pelea estelar será encabezada por Christian “Lacandón” Cruz (19-6; 9 KO’s) ante Pablo Flores (15-3; 10 KO’s) en un combate a ocho rounds dentro de la división Pluma.

Ambos púgiles se vieron las caras en la ceremonia de pesaje y no tuvieron problemas para dar el peso requerido.

“Estoy muy contento y muy bien preparado física y mentalmente, vengo con muchísimas ganas de ganar así que esperamos que nos vaya bien. Hay confianza de que podemos salir adelante, ya que he hecho buena preparación y en la pelea lo van a ver”, señaló Lacandón Junior, quién viene de caer en una importante pelea.


Publicidad

 


“Traía un buena racha de victorias, pero tuvo que pasar todo esto para volverme levantarme con más fuerza, con más hambre y mejor mentalidad para demostrar que puedo y en la pelea lo van a ver, verán mi evolucion para llegar a un campeonato del mundo”, afirmó el joven púgil.

El cartel estará respaldado por la pelea semifinal, dónde Francisco “Pacman” Rodríguez (12-3-1; 9 KO’s) se mide a Luis Gerardo Pérez (8-6; 2 KO’s) a ocho asaltos en peso Ligero.

Además del combate del invicto, Bryan “Tormenta” Luna (11-0; 6KO’s) quien se topará con Luis Cerrito Hernández (10-6-1; 6 KO’s).

Habrá tres peleas más. Las acciones arrancan a las 7 de la noche. Boletos en taquilla del lugar.

La función que constará de seis peleas se llevará a cabo en las instalaciones del salón La Candelaria.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas