13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Playoffs en Liga Amateur de Beisbol

Ha comenzado la postemporada del campeonato Clemente Rincón 2021en la Liga Amateur de Beisbol de Tijuana, con gratas sorpresas durante la primera semana de acción.

Las series son a ganar tres de cinco posibles juegos, en jornadas de un solo juego por domingo; hay ocho equipos clasificados, y los ganadores avanzarán a semifinales.


Publicidad


En la primera ronda, tropezaron varios de los favoritos para obtener el título que defienden los Cardenales, dirigidos por Ismael Peña. En el Campo “Ángel Camarena”, el equipo ensenadense de Publicidad Márquez derrotó a Imprenta San Ysidro, y por la tarde, Tigres sorprendieron a Guerreros, líderes del standing general que debutan en el circuito rojo tras ser los mandamases de la Liga Municipal.

Mientras que en el Campo “Luis ‘Viejito’ García”, también perdió otra de las novenas favoritas, ya que los Royals, actuales subcampeones, derrotaron a los bicampeones “Pájaros Rojos”, y en el segundo de la cartelera, Panadería Santa Cruz dio gran exhibición de pitcheo y bateo para blanquear a Leones.

La segunda jornada está programada para el domingo 10 de octubre, en ambas instalaciones, a partir de las 09:00 horas.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas