18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Encabeza José Russell función de Guerreros Promotions

Todo está listo para que esta noche se dispute la función “Noche de Box 39” de la empresa Guerreros Promotions junto con Fábrica de Campeones.

La velada boxística se llevará a cabo en las instalaciones del Grand Hotel, donde se dará el regreso del joven boxeador, Jose Russell, quien tras casi un año de inactividad arriba del ring se medirá a Germán Valenzuela de Navojoa en la pelea estelar pactada a 10 rounds en peso minimosca.


Publicidad


El tijuanense suma récord invicto de 12 victorias sin empates, mientras que su rival cuenta con marca de 17-4.

“Creo que será la pelea más importante de mi carrera, sin embargo me siento capaz. Será una pelea explosiva porque él es a lo que viene y siempre da espectáculo en todas sus peleas. Viene con muchas ganas, así que no es una pelea fácil y pueden pasar muchas cosas. Sin embargo, yo estoy listo para ganar este combate y los que vengan”, señaló el púgil, quien no ha peleado desde junio del 2022.

“Ya llevamos casi el año trabajando con ellos, me siento muy bien, hemos trabajado muy agusto. físicamente me siento muy bien, pues estoy joven y no tengo ninguna lesión, realmente fueron problemas personales por lo que me aleje un tiempo, pero nunca estuve inactivo porque siempre estuve entrenando”, aclaró Russell.


Publicidad

 


Por su parte, el promotor, Santiago Reveles adelantó que será una cartelera muy completa con peleas de calidad.

“Esperamos lo mismo de las funciones pasadas, que sea del agrado del público porque siempre nos esforzamos por brindar un buen espectáculo a la gente. En la pelea estelar tenemos una gran batalla porque los dos boxeadores son muy bueno y tienen calidad. Además del resto del cartel serán peleas equilibradas”, reconoció el organizador.

El primer campanazo está programado en punto de las 8 de la noche. Para boletos en la taquilla de la arena.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas