13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Bomberos sofocaron el incendio antes que consumiera el supermercado completo

Se incendió el techo del supermercado Calimax ubicado sobre la Calle Segunda y Avenida Constitución, en la Zona Centro, en Tijuana, no hubo ninguna persona lesionada.

De acuerdo al reporte de Dirección de Bomberos Municipal, alrededor de las 19:28 horas del lunes 27 de diciembre se reportó el incendio en el establecimiento antes mencionado, en cuestión de minutos arribaron los bomberos.


Publicidad


Escucha: 70% de armas en homicidios son de Estados Unidos: Podcast.

Los “tragahumo” se percataron que el incendio se ubicaba del techo del supermercado, por lo que procedieron a sofocar el mismo; acudieron al lugar el personal de la Central de Bomberos, así como de las estaciones Uno, Seis, Siete y Diecisiete, también la unidad de rescate número tres.

Los mismos bomberos y personal de Protección Civil evacuaron dos locales vecinos, la zapatería Tres Hermanos, así como una tienda Oxxo, de los cuales fueron sacados alrededor de 10 a 15 personas, los demás negocios se encontraban cerrados.


Publicidad

 


Al sofocar el incendio los bomberos confirmaron que solamente el techo de la negociación sufrió daños, hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que se incendiara el supermercado del Primer Cuadro de la Ciudad.

También acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas