12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Cartel navideño de retos

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Con una lucha en jaula, Promociones El Cholo ofrecerá una gran función de Lucha Libre el sábado 25 de diciembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad

 


La velada navideña tendrá como combate estelar una batalla dónde caerá una máscara o una cabellera. En una esquina, estarán Los Vipers, Psicosis, Histeria y Maniaco, ante Hijo del Picudo, Nigma y Black Cat.

Mientras que en la lucha semifinal, subirán al cuadrilátero las llamadas Shotas: Diva Salvaje, Jessy Ventura y Ruby Gardenia frente a Xtreme Tiger, Misterioso y Hereje.

Habrá cuatro luchas más. Las acciones arrancan a las 18:30 horas. Boletos en taquilla del inmueble del Bulevar Díaz Ordaz. (ZETA/ Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Define Imdet calendario de cursos de Natación para 2022

Con la finalidad de dar continuidad a las actividades deportivas que han tenido un impacto positivo en la ciudadanía, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana estableció las fechas de los cursos de Natación que ofrecerá el Instituto Municipal del Deporte durante 2022.

Del 10 de enero al 4 de febrero, se celebrará el primero de los 12 bloques que habrá en el año en los cuatro recintos administrados por la paramunicipal que cuentan con área de albercas: Unidad Deportiva CREA, Unidad Deportiva Tijuana, Unidad Deportiva Reforma y Unidad Deportiva del Bosque.

Para concretar el proceso de reinscripción, los usuarios deberán acercarse a la zona de piscinas del inmueble de su preferencia del 3 al 5 de enero, en horario de 08:00 a 16:00 horas. (ZETA/Deportes)

 

Tijuana, sede del nacional para atletas con discapacidad intelectual

Con el objetivo de resaltar los parámetros de integridad, equidad e inclusión en la práctica del deporte, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana realizará los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual, del 21 al 25 de marzo de 2022.

El evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y avalado por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, AC, se enfocará en tres clasificaciones deportivas distintas: Discapacidad Intelectual (coeficiente intelectual de 75 o menos, C1), Síndrome de Down (C2) y Autismo (C3). (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas