Vinculan a “El Monstruo” por desaparición de menor de 15 años en San Quintín 

Destacados miércoles, 17 noviembre, 2021 12:47 PM
El imputado y otro hombre golpearon al menor de edad, por quien se emitió una Alerta Amber, luego lo aventaron a un pozo que escarbaron cerca de una letrina en el patio del imputado, ocultando el destino, suerte o paradero de la víctima.
Carlos N, alias “El Monstruo”, de 29 años, fue vinculado a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares en perjuicio de Alfredo Rodríguez Orozco de 15 años de edad, por quien se emitió la Alerta Amber el 14 de agosto de 2021.
La Dirección de Unidades Especializadas para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía General del Estado, estableció que el imputado habría cometido el ilícito junto a otra persona en San Quintín.
De acuerdo con la indagatoria, el 14 de agosto del año en curso, aproximadamente a las 19:00 horas, ambos privaron de la libertad al menor tras golpearlo con pies y manos, cuando se encontraba sobre la calle Rodolfo Valladolid de la colonia Benito García.
Sujetándolo de los hombros se lo llevaron a un domicilio donde lo siguieron golpeando; luego, lo trasladaron hasta la casa del imputado localizada en calle José María Morelos y Pavón de la misma colonia.
En la entrada del domicilio continuaron los golpes contra el menor, a quien presuntamente habrían aventado a un pozo que escarbaron cerca de una letrina que se encuentra en el patio, ocultando el destino, suerte o paradero de la víctima.
El pasado 23 de octubre se ejecutó una orden de cateo en dicho lugar sin que el menor fuera localizado.
En la audiencia se determinó que subsiste la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, al cual agentes estatales de investigación le cumplimentaron orden de aprehensión el 10 de noviembre del presente año.

Comentarios

Tipo de Cambio