13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

SSPCM activa operativo de vigilancia por el “Buen Fin” para evitar robos

La policía municipal realizará patrullajes de vigilancia y prevención en los corredores comerciales, restaurantes, tianguis y en las plazas

 


Publicidad


Comienza el operativo de seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) para vigilar plazas comerciales, instituciones bancarias y fortalecer esquemas preventivos por el “Buen Fin”.

La policía municipal realizará patrullajes de vigilancia y prevención en los corredores comerciales, restaurantes, tianguis y en las plazas, para garantizar la seguridad de las familias, así lo informó el titular de la SSPCM, José Fernando Sánchez González.

Sánchez González agregó que se desplegarán elementos que llevarán a cabo rondines en bancos y cajeros automáticos para prevenir asaltos con motivo del flujo de dinero en esta jornada económica y comercial.


Publicidad

 


También los operadores del Centro de Comando y Control (C2), realizarán monitoreos constantes para detectar cualquier acto que pudiera alterar el orden público o poner en riesgo la seguridad de la población.

Algunas de las recomendaciones para los ciudadanos son: acudir acompañados a los comercios, no ir de noche a cajeros automáticos, así como evitar compartir su ubicación y fotos de los productos comprados en redes sociales.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Seguridad, llamó a la ciudadanía a mantenerse alerta ante cualquier irregularidad y hacer uso de los números de emergencias 911 y de denuncia anónima 089 en caso de ser necesario.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas