Recorre José María Yazpik “La Chinesca”

Espectáculoz viernes, 19 noviembre, 2021 2:51 PM

El actor mexicano reconoció la labor de la actual gobernadora por la rehabilitación del espacio cultural y aporte a los proyectos audiovisuales.

 

 

El actor de “Narcos México”, José María Yazpik al lado de la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar recorrieron junto a la alcaldesa mexicalense Norma Alicia Bustamante Martínez el área de la Chinesca como parte de la revisión del proyecto, el cual se encuentra con los detalles de su renovación.

Anteriormente el actor de “Polvo” visitó el conocido lugar “El Sótano” en Tijuana, como parte de su regreso a la región. Dentro del discurso de la Gobernadora hacia el actor, esta señaló a Yazpik como un destacado bajacaliforniano, dedicado a aportar a la cultura del Estado mediante su carrera y proyectos desarrollados en pro de las personas.

Durante el recorrido por el emblemático espacio se mostraron los avances el sitio que por años había sido abandonado y ocupado por la comunidad de ascendencia china, el lugar tendrá su próxima restauración la cual inició durante el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, la cual presidió la mandataria bajacaliforniana y ahora da seguimiento la nueva administración.

Por su parte, quien diera vida al capo mexicano Amado Carrillo en la serie “Narcos México” de Netflix, manifestó la buena labor de Marina del Pilar, así como el trabajo municipal que se está llevando a cabo por la facilitación de los proyectos audiovisuales que llegan a la región. Recordemos que el actor mexicano pasó gran parte de su vida en Baja California, con su formación en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en la carrera de Derecho.

Comentarios

Tipo de Cambio