Inauguran Parque Coca-Cola en Villa del Álamo

Noticias del día viernes, 19 noviembre, 2021 2:58 PM

El objetivo principal de la creación del Parque Coca-Cola es brindar un espacio seguro y recreativo para niños, jóvenes y la comunidad en general, con la finalidad de fomentar la interacción sana entre los vecinos

 

Fue inaugurado este viernes 19 de noviembre, el Parque Coca-Cola en la colonia Villa del Álamo, con el cual se busca fomentar actividades sanas y de recreación para la comunidad.

El objetivo principal de la creación del Parque Coca-Cola es brindar un espacio seguro y recreativo para niños, jóvenes y la comunidad en general, con la finalidad de fomentar la interacción sana entre los vecinos del lugar, además de alejar a los adolescentes de la delincuencia, esto en palabras de Gloria Arcelia Miramontes Plantillas, diputada del distrito 13 del Congreso del Estado de Baja California.

Según el director general de corporación del fuerte, Rodolfo Marquez Verde, este parque forma parte de la estrategia de responsabilidad social que tiene Coca-Cola, ya que ofrece una solución para brindar espacios libres y recreativos a la comunidad, además con la inauguración de este parque y los otros 5 que se inauguraron también este día, ya suman 28 parques en Tijuana.

 

“Este parque significa mucho para la comunidad de Villa del Álamo, pues recuerdo que de estas colonias se decía que solo hay drogadicción, flojera y delincuencia, pero demostramos todos los días que no es así, que la gente que vive aquí tiene ganas de salir adelante, es por ello que estos espacios son necesarios”, dijo la Alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez.

Caballero Ramírez también aprovechó para mencionar que este 19 de noviembre es el día contra el abuso infantil, haciendo un llamado a la sociedad para proteger y cuidar a sus hijos enseñándoles “que su cuerpo es suyo y que aprendan a decir no a quienes los quieren lastimar, hay que enseñarles a tener la confianza de decirnos que algo está pasando”, pues aseguró que Tijuana ocupa el primer lugar a nivel nacional en abuso infantil.

Al evento también acudieron el director de Asuntos Públicos de Coca-Cola México, Patricio Caso, el director general de Corporación del Fuerte, Rodolfo Marquez Verde y el presidente de la Comisión de Asistencia Social al Deporte, Julio César Vásquez Castillo. (Ana Karen Ortiz)

 

Comentarios

Tipo de Cambio