12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Capturan en Ensenada a ex funcionario por desaparición forzada en Oaxaca

Era buscado por autoridades en ese estado tras hechos cometidos en perjuicio de cuatro integrantes de una familia en Jayacaxtepec, Mixe.

 


Publicidad


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Baja California capturaron en el municipio de Ensenada a un ex servidor público que era buscado por autoridades del Estado de Oaxaca, por el delito de desaparición forzada.

En un comunicado informaron que fue a través de la coordinación e intercambio de información con agentes de la Policía de Investigación de Oaxaca a fin de llevar a cabo la detención de Hugo N, ex secretario municipal de San Francisco Jayacaxtepec, Mixe.

Hugo y otros servidores públicos fueron denunciados el 30 de enero de 2017, por Desaparición Forzada de Personas cometida en agravio de cuatro integrantes de una familia, por lo que se libró el mandato judicial en su contra.


Publicidad

 


Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias correspondientes para que el detenido sea entregado a la autoridad que lo requirió.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas