14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Pronostican intensa condición Santa Ana a partir de este miércoles

Los vientos moderados de entre 64 Km./Hr. (40 millas/Hr.) a 80 Km./Hr. (50 millas/Hr.) permanecerán hasta la tarde del viernes 26 de noviembre

 


Publicidad


De acuerdo al reporte meteorológico, la dirección de Protección Civil Municipal de Tijuana  informó que a partir de mañana miércoles se desarrollará una intensa condición Santa Ana, que prevalecerá hasta el viernes 26 de noviembre.

En un comunicado emitido por la dependencia refiere que por dicha condición las autoridades meteorológicas estadounidenses han emitido una alerta de bandera roja (red flag warning) efectiva de las 04:00 horas del jueves 25 a las 18:00 horas del viernes.

El día con vientos más intensos se esperan para el jueves, por lo que el fin de semana comenzará el descenso en las temperaturas locales regresando el flujo de mar a tierra el domingo o lunes de la siguiente semana.


Publicidad

 


Para esta noche se esperan nublados bajos y neblina en las costas y algunos valles.

La autoridad emitió las siguientes recomendaciones: Protegerse de cambios bruscos de temperatura, mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos/grandes como son: postes, árboles, palmeras y estar vigilantes de cables y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer por vientos fuertes. Evitar encender fogatas o realizar quema de basura.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas