Premio Estatal del Deporte 2021

Foto: Cortesía/La elección y ceremonia serán el lunes 15
Deportez domingo, 14 noviembre, 2021 12:00 PM

Como parte del protocolo previo al Premio Estatal del Deporte 2021, se realizó la insaculación para definir a seis integrantes del Jurado seleccionador: tres periodistas deportivos y tres presidentes de asociaciones deportivas.

El sorteo estuvo encabezado por Magaly Yáñez Canchola, directora del Departamento de Promoción e Imagen, y contó con la presencia del notario Luis Humberto Guerra Martínez, quien dio fe y legalidad al acto. De esta manera, los cronistas que harán valer su voto son Ariana Varela, de Reseña Deportiva; Alberto Rico, de periódico El Mexicano y Rafael S. González, de Semanario ZETA. En tanto que los directivos de asociaciones elegidos, son María Teresa Encinas, de la Asociación de Hockey; Gerardo Medina, de la Asociación de Atletismo, y José Luis Espinoza, de Canotaje.

Será el lunes 15 de noviembre cuando se lleve a cabo la elección y fiesta de premiación en Mexicali. Los incentivos son de 170 mil pesos en efectivo para las categorías Deportista y Entrenador, y de 70 mil pesos para Atleta Paralímpico. Asimismo, se entregará una laptop a los segundos lugares y un iPad para terceros lugares. También habrá premios para Juez Árbitro, Promotor de Activación Física y Dirigente Deportivo Amateur.

Comentarios

Tipo de Cambio