12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Premio Estatal del Deporte 2021

Como parte del protocolo previo al Premio Estatal del Deporte 2021, se realizó la insaculación para definir a seis integrantes del Jurado seleccionador: tres periodistas deportivos y tres presidentes de asociaciones deportivas.

El sorteo estuvo encabezado por Magaly Yáñez Canchola, directora del Departamento de Promoción e Imagen, y contó con la presencia del notario Luis Humberto Guerra Martínez, quien dio fe y legalidad al acto. De esta manera, los cronistas que harán valer su voto son Ariana Varela, de Reseña Deportiva; Alberto Rico, de periódico El Mexicano y Rafael S. González, de Semanario ZETA. En tanto que los directivos de asociaciones elegidos, son María Teresa Encinas, de la Asociación de Hockey; Gerardo Medina, de la Asociación de Atletismo, y José Luis Espinoza, de Canotaje.


Publicidad


Será el lunes 15 de noviembre cuando se lleve a cabo la elección y fiesta de premiación en Mexicali. Los incentivos son de 170 mil pesos en efectivo para las categorías Deportista y Entrenador, y de 70 mil pesos para Atleta Paralímpico. Asimismo, se entregará una laptop a los segundos lugares y un iPad para terceros lugares. También habrá premios para Juez Árbitro, Promotor de Activación Física y Dirigente Deportivo Amateur.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas