14.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

La magia de la Navidad ha vuelto al Disneyland Resort

Las fiestas decembrinas ya comenzaron en “El lugar más feliz de la Tierra”. Del 12 de noviembre y hasta el 9 de enero de 2022, los parques de Anaheim, California, lucirán con los colores, sabores, la música, increíbles decoraciones y todo lo que recrea el ambiente festivo de la temporada, con Mickey y sus amigos.

Este año la celebración tiene muchos significados, sobre todo porque es la continuación de las tradiciones que tuvieron que ser suspendidas en 2020 debido a la pandemia y porque, tras la reapertura en abril de 2021, grandes personajes se han sumado a la familia del Disneyland Resort.


Publicidad



Particularmente están los héroes del Avengers Campus en Disney California Adventure, sin duda uno de los atractivos principales que se extiende desde el Hollywood Pictures Backlot, con un juego del Hombre Araña, encuentros con los protagonistas de las cintas de Marvel, música, los platillos especiales de Pym Test Kitchen, y las bebidas del Pym Testing Lab, una tienda premium, entre tanta oferta.

Y las novedades no se detienen ahí. A unos pasos de este lugar seguimos por las rutas de Cars Land donde la Navidad se pinta de colores por la famosa Ruta 66.


De ahí hay que abrir los ojos y tener listos todos los sentidos para involucrarse en una gran celebración con “¡Viva Navidad!”, al estilo latino donde la herencia hispana vibra con un desfile con los Tres Caballeros.


Publicidad

 


Sin duda el parque de DCA, principalmente en esta época, es sede de una fiesta internacional y esto se confirma con el Disney Festival of Holidays que da una probadita de cómo se conmemora diciembre en distintas culturas con la inclusión de Diwali, Hanukkah, Kwanzaa y el Día de Reyes.

Esto se logra con escenarios donde se presentan músicos y bailarines de todo el mundo, además de suculentos bocadillos como pozole, tamales, churros, chana masala con naan, sándwiches de estofado, pastelillos navideños y tantas delicias más que probar por lo que se recomienda adquirir el llamado “Sip and Savor Pass” con cupones que permiten degustar 8 selecciones de bebida y comida de los carritos que integran el Festival Food Marketplaces.

Este año también en el California Adventure los visitantes pueden ver de cerca a “Mirabel”, personaje estelar de “Encanto”, el filme de Disney Animation Studios que llegará a cines el 24 de noviembre.

En el Disneyland Resort, las tradiciones están de vuelta, comenzando con el gigantesco pino que se enciende en cuanto cae la noche.

Para esto ya habrá pasado el desfile “A Christmas Fantasy” y la gente se reunirá esperando la hora de ver el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… In Holiday Magic”. La Mansión Embrujada, ahora habitada por los Jack Skellington y sus amigos es otro de los favoritos que está de vuelta con el “Haunted Mansion Holiday” y próximamente reabrirá “It’s a small world” navideño.

Una vez más, las opciones de postres, bebidas calientes y frías, platillos, galletas y dulces para la ocasión parecen ilimitadas en Disneyland, sin que se pueda dejar de probar el helado sabor caramelo de menta que sólo se prepara en Navidad.

Las razones para dibujar sonrisas en los rostros de los visitantes también parecen no tener fin en el Disneyland Resort y la gente lo sabe. El público estuvo de regreso este fin de semana, las calles de ambos parques lucieron llenas al igual que Downtown Disney y con las debidas medidas Covid-19, incluyendo hasta la posibilidad de realizar todos los pagos sin contacto físico, familias, amigos, niños, adolescentes, jóvenes adultos y adultos mayores parecen divertirse por igual en esta Navidad 2021 que inició en grande y con el pie derecho en el Disneyland Resort, en Anaheim, California.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas