Tijuana reporta 10 homicidios en las últimas horas; acumula mil 703 en lo que va del año

Destacados domingo, 14 noviembre, 2021 12:09 PM

En las últimas horas de este sábado 13 de noviembre y las primeras de este domingo, 14 de noviembre, se cometieron 10 homicidios en Tijuana. Destaca el hallazgo de restos humanos dentro de una maleta color negro en la privada La Carretea, enfrente del edificio B, de la colonia Pórticos del Lago, en la delegación Cerro Colorado. En ese lugar se encontró una extremidad superior en estado avanzado de putrefacción.

En otro hecho macabro, en la avenida Cruz del Sur enfrente del domicilio con número en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada se reportó el cuerpo de un hombre -sin identificar- envuelto en una cobija en vía pública. Junto al cadáver fueron dejadas dos cartulinas,

En esa misma demarcación fue dejado un costal, que contenía una cabeza humana, sobre la rampa Cristóbal Colón y el callejón La Pinta, en la colonia Colina de Cortez.

Más tarde, en la calle Gilberto Portugal, a un costado de comercio Modelorama, en la misma delegación Sánchez Taboada se registró otro hallazgo macabro. Esta vez se encontró un torso, extremidades y cráneo. Por este hecho se logró la detención de tres hombres.

Ayer, al filo del mediodía, en el Hospital General Regional No. 1 del Seguro Social murió Luis Ángel Martínez Núñez, quien ingresó horas antes luego de ser agredido en la colonia Desarrollo Humano Ejido Matamoros.

Más tarde, en la calle Ejidatarios, en el domicilio marcado con el número 900, de la colonia Altiplano, en la delegación La Presa, se encontró el cadáver de un hombre de 25 a 40 años de edad y a otro hombre lesionado, de 38 años; quien fue trasladado a la Cruz Roja por sus familiares.

Por la noche, en calle Madrid enfrente de los departamentos marcados con el número 22, en la colonia Anexa Durango, de la delegación La Mesa, se encontraron dos bolsas de plástico color negro, que en su interior tenían dos cuerpos, sin que se determinara su identidad.

Minutos más tarde, a las 21:30 horas, en la calle Huajicori, al interior de los abarrotes Evylu, de la colonia Praderas de la Mesa, en la delegación Cerro Colorado, se localizó el cuerpo de Gael Clemente Palomera Gallegos, de 16 años, quien al parecer minutos antes fue baleado.

En los primeros minutos de este domingo, 14 de noviembre, en la calle Sonora enfrente del número 3217 en la colonia México, de la delegación Centro, se localizó en la vía pública el cuerpo de un hombre, de entre 40 y 45 años, cuya identidad se desconoce.

Comentarios

Tipo de Cambio