10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“No he despedido a ningún delegado”: Montserrat Caballero

Ante rumores de que a poco más de un mes de iniciar su administración, Montserrat Caballero ya había pedido la renuncia de varios delegados, la alcaldesa de Tijuana aclaró que no es así

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, negó que sus delegados hayan interpuesto su renuncia o que se les haya despedido, y aseguró que ha visto buenos resultados en el mes que va de su gestión.


Publicidad


El 5 de noviembre trascendió en algunos medios de comunicación que la Primera Edil había solicitado la renuncia de Blanca Estela Pedraza Lara, delegada de Cerro Colorado, y Carlos Ramón Luque Souza, de La Presa Este. Esto debido a un bajo desempeño y desconocer la información básica de sus demarcaciones, no tener un proyecto definido o conocimiento del presupuesto que van a aplicar.

Sin embargo, en entrevista con ZETA, Caballero Ramírez señaló que nadie ha presentado su renuncia en lo que va de su administración, ni ella lo ha solicitado, ya que se ha concentrado en pedir resultados.

“A nadie le he pedido su renuncia, la gente está muy contenta y la delegada sigue ahí. Yo tuve una reunión en Cerro Colorado hace dos días para activar luminarias y la gente y los ciudadanos estaban contentos; ella -Blanca Estela Pedraza Lara- tiene muy bien los datos, al día y los regidores están contentos, quien le dieron su cargo fueron los regidores y todo está bien”, aseguró.


Publicidad

 


Incluso, Pedraza Lara estuvo en la presentación oficial del programa “Transforma4TJ”, donde fue abordada por los residentes de la colonia Horóscopo y Baja Maq El Águila, al finalizar el evento, en el que le solicitaron su apoyo.

La Alcaldesa recalcó a este Semanario que se están pidiendo resultados en cada demarcación y se está trabajando en ello, sin embargo, reiteró que hasta el momento ninguno de los delegados ha presentado su renuncia o se le ha requerido que deje el cargo.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas