14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

México cae ante Estados Unidos

La Selección Mexicana perdió el invicto en el octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y fue desplazada del primer puesto de la clasificación al perder 2-0 contra Estados Unidos en Cincinatti.

Aunque Estados Unidos y México tienen puntos 14 la diferencia de goles del equipo de las Barras y las Estrellas es mejor al tener una diferencia de más 7, por lo que son primer lugar de la clasificación hasta el momento, pues aún faltan juegos en este cierre de año 2021.


Publicidad


Para el martes 16 de noviembre el Tri de Gerardo Martino enfrentará a Canadá, en su último partido de este año en eliminatorias, por lo que es obligatorio ganar este duelo y esperar a que Estados Unidos pierda con Jamaica para poder subir, de nuevo, al primer puesto.

En el tercer lugar de la clasificación está la Selección de Canadá en el tercer puesto con 13 unidades, mientras que Panamá suma 11 unidades, por lo que estaría en el puesto de repechaje internacional, si hoy se definieran los puestos mundialistas.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas