16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Llaman a automovilistas a tomar precauciones por obras en Bulevar 2000, de Tijuana

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo llamó a la ciudadanía a tomar precauciones por las obras que tanto el gobierno del Estado, como empresas particulares, llevan a cabo obras de rehabilitación en el Bulevar 2000.

En un comunicado, difundido este 28 de noviembre de 2021, el funcionario estatal detalló que en la vialidad en el Este de Tijuana se trabaja en la rehabilitación desde la gaza del Cimarrón (casetas de cuota Tecate -Tijuana) hasta bulevar Popotla, en donde se están reponiendo gazas y retornos. Las obras concluirán en febrero de 2022.


Publicidad


Por otra parte, Espinoza Jaramillo indicó que el parque industrial Thomas Alva Edison lleva a cabo por su cuenta trabajos de protección a un talud sobre el Bulevar 2000, los cuales durarán alrededor de 60 días y ocasionan el cierre temporal de un carril, aproximadamente 3 kilómetros, en el sentido Rosarito – Tijuana.

“Durante el fin de semana se presenta una gran afluencia de vehículos y es por eso que insistimos en que la ciudadanía tome todas sus precauciones”, mencionó Espinoza Jaramillo, quien señaló que se están tomando medidas necesarias para agilizar el tránsito con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas