Gondwana llenó la noche con los colores del reggae

Foto: Jorge Dueñes
Espectáculoz sábado, 13 noviembre, 2021 12:13 PM

Bajo el sello de DelNorte Live, la legendaria banda chilena de reggae, Gondwana, se presentó la noche de viernes  en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo para deleitar con sus ritmos afrocaribeños al público tijuanense después de casi dos años de ausencia, regresando con su gira llamada “Volver A Sentir Tour 2021”.

Alrededor de las 23:38 horas, los jóvenes de pelo rasta y movimientos apacibles arribaron al escenario con la melodía del mismo nombre de su gira “Volver A Sentir”, prendiendo así desde sus primeras notas a los fans que se dieron lugar en el recinto. Los músicos chilenos pudieron sentir la calidez de los fanáticos que emocionados entonaron todos sus éxitos desde que aparecieron en escena.

“Dulce Amor”, “Verde, Amarillo y Rojo”, “Felicidad”, “Alabanza”, “Mi princesa” y “Armonía de amor” unieron a los asistentes a una voz y en una sola masa que bailaba con las manos en lo alto. “Muchísimas gracias por compartir esa energía linda y estar aquí este día”, dijo el vocalista, para saludar a su público.
Las notas del líder y bajista del grupo I Locks Labbé, que acompañaban la voz del vocalista del grupo, Maxi Vargas, junto con el resto de los músicos y un escenario pintado de los colores representativos del reggae con una pantalla que proyectaba imágenes de la religiosidad rastafari, llevaron al éxtasis a todos los fanáticos.

“¿Cómo te sientes Tijuana esta noche? ¿Están cansados? ¿Aburridos? ¿Quieren más reggae?”, cuestionó el vocalista ante los gritos del público que pedía más, continuando con la melodía “Sentimiento Original”.

Así siguió la noche hasta terminar con más de sus éxitos que dejaron al público más que complacido: “Antonia”, “Reggae is coming”, ”Nuestros sueños”, “Piénsame”, “Dime”, “Aire de Jah” y “Pidigüeño”, fueron otros de los temas entonados por la agrupación. “Muchísimas gracias Tijuana, hasta pronto”, dijo Maxi para despedirse de los bajacalifornianos. La banda continuará su gira por México y Estados Unidos. (Guadalupe Tapia)

 

Comentarios

Tipo de Cambio