13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

FIFA castiga nuevamente al Tri por grito homofóbico

La Selección Mexicana fue nuevamente castigada por el grito homofóbico, así lo anunció la FIFA. El máximo rector dio a conocer en su portal oficial que el Tri deberá de pagar 100 mil francos suizos, además de que será sancionado con dos partidos de local sin acceso a público.

El castigo y multa se refiere a lo sucedido en el Estadio Azteca en los partidos del octagonal final de la Concacaf ante Canadá y Honduras en los dos primeros cotejos de tres que tuvo la Fecha FIFA de octubre.


Publicidad


En duelo ante el país de la hoja de maple se dio el pasado 7 de octubre, día en el que dividieron unidades tras empatar 1-1. Los catrachos visitaron al Coloso de Santa Úrsula el 10 y se llevaron una derrota de 3-0.

Los próximos tres partidos de la Selección Mexicana en el octagonal de la Concacaf serán en calidad de visitante. En la Fecha FIFA de noviembre enfrentarán a Estados Unidos y Canadá; mientras que para enero se medirá a Jamaica.
Será hasta el 30 de enero del 2020 cuando el Tri vuelva a disputar un cotejo como local. Ese día recibirá a Costa Rica y el 2 de febrero sostendrá un partido ante Panamá.

La Selección Mexicana está involucrada en dos castigos más que impuso la FIFA por lo sucedido en los partidos de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 en octubre y noviembre.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas