10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Clima despejado para la primera semana de noviembre

Un flujo de mar a tierra creará una capa marina que ocasionará nublados bajos y una neblina densa aislada por las mañanas y noches; en costas y valles, informó el titular de Protección Civil, Rafael Carrillo Venegas

El pronóstico del clima indica que esta semana habrá un cielo parcialmente despejado con temperaturas moderadas en la región, según el reporte meteorológico de la Dirección de Protección Civil Municipal.


Publicidad


Un flujo de mar a tierra creará una capa marina que ocasionará nublados bajos y una neblina densa aislada por las mañanas y noches; en costas y valles, informó el titular de Protección Civil, Rafael Carrillo Venegas.

Este lunes 1 de noviembre las temperaturas máximas serán de 19 grados centígrados y las mínimas de 13; mientras que el martes 2 las máximas serán de 23.8 grados centígrados y las mínimas de 14. El miércoles 3  se esperan temperaturas máximas de 19 grados centígrados y mínimas de 14 grados.

La Dirección de Protección Civil Municipal hace un llamado para seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, Bomberos de Tijuana y su dependencia para estar informados sobre cualquier eventualidad o cambio en el clima.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas