Encuentran sana y salva a abogada privada de la libertad en los juzgados

Destacados miércoles, 3 noviembre, 2021 2:56 PM

La abogada litigante que fue privada de la libertad al interior de los juzgados civiles, fue encontrada sana y salva a la altura del Mercado de Abastos ubicado sobre la vía rápida en Tijuana.

Información preliminar señala que la mujer fue hallada por elementos policíacos frente al mercado aproximadamente a las 14:40 horas de este miércoles 3 de noviembre. Por el momento, la profesionista no ha aportado mayores detalles de sus captores.

Trascendió que no se reportan detenidos.

Alrededor 12:30 horas se reportó a la central de emergencias que del estacionamiento de los juzgados situados en el Callejón Herrerías había sido “levantada” una litigante.

Testigos de los hechos señalaron que los presuntos responsables eran tres hombres, dos de ellos ingresaron al edificio armados  y con lujo de violencia subieron a la mujer a un vehículo Nissan Murano, color negro, placas de California 6PRA378,  para huir con rumbo a la calle Las Américas.

Trascendió que la abogada, al parecer, tenía un problema con sus hermanos, por lo que las autoridades investigan si quien la privó de la libertad eran sus familiares.

Comentarios

Tipo de Cambio