17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran sana y salva a abogada privada de la libertad en los juzgados

La abogada litigante que fue privada de la libertad al interior de los juzgados civiles, fue encontrada sana y salva a la altura del Mercado de Abastos ubicado sobre la vía rápida en Tijuana.

Información preliminar señala que la mujer fue hallada por elementos policíacos frente al mercado aproximadamente a las 14:40 horas de este miércoles 3 de noviembre. Por el momento, la profesionista no ha aportado mayores detalles de sus captores.


Publicidad


Trascendió que no se reportan detenidos.

Alrededor 12:30 horas se reportó a la central de emergencias que del estacionamiento de los juzgados situados en el Callejón Herrerías había sido “levantada” una litigante.

Testigos de los hechos señalaron que los presuntos responsables eran tres hombres, dos de ellos ingresaron al edificio armados  y con lujo de violencia subieron a la mujer a un vehículo Nissan Murano, color negro, placas de California 6PRA378,  para huir con rumbo a la calle Las Américas.


Publicidad

 


Trascendió que la abogada, al parecer, tenía un problema con sus hermanos, por lo que las autoridades investigan si quien la privó de la libertad eran sus familiares.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas