12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Emotivo homenaje a Rubén Blades

El salsero panameño recibió el galardón en su homenaje, Juliana Velázquez es “Mejor Nuevo Artista”, mientras Karol G fue reconocida a “Mejor interpretación reggaetón”.

El MGM Grand Arena de las Vegas, Nevada vive la noche de la música latina con la premiación del Grammy Latino. Después de un homenaje al maestro Armando Manzanero de la mano de Carlos Vives, el salsero panameño Rubén Blades fue homenajeado en la tarima de los Latin Grammy, previamente una semblanza del cantautor panameño mostraba el inicio y ascenso del compositor.


Publicidad


El embajador de la latinidad acompañado de su orquesta plasmó su ritmo salsero con el sencillo “Paula C”, posteriormente el ícono recibió el Grammy de la mano de René de Residente, quien con un emotivo discurso dedicó unas palabras a su maestro bajo los aplausos de todos los presentes de pie.

Momentos más tarde sería recordada la cantante brasileña María Mendoza, nominada en la ceremonia y quien lamentablemente perdió la vida. Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole ofrecieron el momento sensual de la noche con la interpretación de “Pa mis muchachas”, al mismo tiempo que Juan Luis Guerra dedicó “Rosalía” y “El Farolito” a la memoria de Juan de Dios Ventura.

Por otro lado, Karol G se llevó el Grammy Latino a “Mejor interpretación reggaetón”, mientras que su compatriota Juliana Velázquez obtuvo el gramófono a “Mejor Nuevo Artista”.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas