12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Emocionan Camilo y Evaluna a Tijuana

Infantes, adolescentes y familias se convirtieron en “La tribu” del cantante colombiano Camilo durante su presentación la noche de ayer viernes 12 de mayo, en el Audiorama El Trompo, donde junto a su esposa Evaluna Montaner y grupo de músicos, el cantautor de “Manos de tijera” ofreció su “De adentro pa fuera tour”.

Como una gran fiesta infantil, pequeños eran acompañados por sus padres durante las largas filas al ingreso del Museo Interactivo El Trompo. Fue alrededor de las 21:45 horas que el espectáculo del artista originario de Medellín, Colombia dio el banderazo a su primera presentación en Tijuana.


Publicidad


Con tambores, vestido de blanco y acompañado de sus cuatro músicos, Camilo se dispuso a compartir temas como “Kesi”, “Ropa Cara”, “Favorito” y “Pesadilla”. Predicando positivismo entre cada canción, el cantante aprovechó para dedicar un mensaje a su público.

“Le doy gracias a Dios por esta noche, es oficialmente mi primera vez en Tijuana. Las primeras veces que uno va a los lugares que va a visitar, no lo suelen recibir así, eso es sinónimo de lo grandes que son y Dios. Esto era un sueño imposible, significa mucho para mí que esto esté pasando”, expresó Camilo.

Posteriormente, uno de los momentos más esperados por los asistentes se cumplió. Junto a su pareja y madre de su hija, Índigo, Evaluna Montaner hizo su aparición sobre el escenario para apoyar a su esposo y entonar “Por primera vez” y “Machu Picchu”. Ambos compartieron su amor sobre la tarima, gesto que emocionó al público.


Publicidad

 


Pasando del género soft urbano, a cumbias y pop, Camilo aprovechó para hacer gala de su interpretación en el regional mexicano con los temas “Tuyo y Mío”, “Alaska” y “La Mitad”, canciones en donde hace colaboración junto a Los Carnales, Grupos Firme, y Christian Nodal, respectivamente.

Poético y envuelto en una atmósfera de optimismo, el cantante brindó su energía al ritmo de “Millones”, “No te vayas”, “Vida de rico”, y “El mismo aire”.

Finalmente, tras una hora y media de concierto, la joven pareja se reunió de nuevo en el escenario para expresar su amor familiar con “Índigo”, tema dedicado a su primera hija. Cabe mencionar que Camilo continúa su recorrido por Baja California con su presentación la noche de hoy 13 de mayo, en la Ciudad Deportiva en Mexicali.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas