13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Emanuel Mendoza asume dirigencia del PAN en Mexicali; cargo llevaba sin renovarse 9 meses

Militantes del Partido Acción Nacional eligieron a Emanuel Mendoza como presidente del Comité Directivo Municipal en Mexicali, en sustitución de Jesús Antonio López Merino, quien perdió la vida 2020.

El arribo de Mendoza Gómez a la dirigencia del partido blanquiazul se dio como resultado de un proceso interno en el que también participó Juan Pedro Cisneros Plascencia.


Publicidad


La elección del nuevo líder partidista se llevó a cabo en asamblea municipal celebrada este domingo 14 de noviembre en la sede mexicalense del PAN, en donde Mendoza Gómez se erigió a la cabeza con 480 votos de la militancia.

En estos últimos nueve meses, en los que el cargo no se había renovado de manera formal, Lucía Villarreal se había venido desempeñando al frente del CDM.

El dirigente estatal del PAN, Mario Osuna Jiménez, agradeció a Villarreal por su desempeño en la dirigencia. También reconoció la participación de Cisneros Plascencia en el proceso interno.


Publicidad

 


“Hoy el PAN vive nuevos retos para volver a convertirnos en la opción clara de gobierno de cara al proceso de 2024, Acción Nacional volverá a vivir su democracia interna y juntos construiremos el PAN del futuro”, indicó Osuna Jiménez.

Mendoza Gómez fue regidor en el XXII Ayuntamiento. También se ha desempeñado como director de Participación Social así como de la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal de Mexicali (COPLADEMM). El nuevo presidente del CDM cubrirá el periodo que dejó inconcluso López Merino, de manera que por los próximos 10 meses estará en el cargo. (Eduardo Andrade Uribe)

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas