13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Seducen a tijuanenses Mauricio Ochmann y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula, Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta vuelven a escena con la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, con la que el trío de actores retoma el teatro bajo la producción de Rubén Lara con la historia basada en libro de la autora estadounidense Sherry Argov. La puesta en escena tuvo su presentación la tarde-noche de ayer sábado en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) con dos funciones de 6:30 y 9:00 P.M.

El par de actrices retoman en esta nueva temporada el papel de Dulce y Bárbara, mientras que Ochmann es el nuevo galán que se une a la obra con la interpretación del machista de Jorge.


Publicidad


De esta manera los tres histriones completaron con éxito ante un recinto casi lleno con un público que se vio seducido por la figura de la actriz de “La Doña” y el actor de “El Chema”, quienes con la comicidad que permite la obra se despidieron entre risas, aplausos y fotografías con esta primera presentación en la entidad tras dos años de pausa debido a la pandemia.

“Ya estamos listos para subir al escenario después de un largo tiempo, primero que anda deseándoles infinita salud”, escribió Arámbula al comienzo de la gira de la obra por Estados Unidos, y quien por primera vez tiene de compañero a Mauricio Ochmann.

Por qué los hombres aman a las cabronas muestra el camino para perder el miedo, para ser independiente, segura de ti misma y, de una forma muy divertida, alcanzar lo que deseas. No más sufrimiento, ni cocinar para conquistarlo, ni quejarte, ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga rendido a tus pies, todo envuelto en una divertida comedia con situaciones de la vida diaria que frustran a las mujeres. La puesta en escena sigue su curso por la región con su presentación hoy domingo en el Teatro del Estado en Mexicali con funciones de 6:30 y 8:30 P.M.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas