15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

“El Callejón de las Almas Perdidas”, de Del Toro, en los nuevos estrenos

Encabeza la nueva cinta cinematográfica del mexicano Guillermo del Toro, los próximo estrenos del mundo del entretenimiento audiovisual de fin e inicio de año.

 


Publicidad


Entrando a la recta final del año, Netflix suma interesantes estrenos programados para sus suscriptores, entre ellos “Una Historia Real” una intensa miniserie protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes la cual estrenará mañana miércoles 24 de noviembre. La historia estará cargada de suspenso y drama, y se centra en un famoso comediante que tras vivir una exitosa noche en Filadelfia junto a su hermano, su vida da un giro completo después de ser testigos de un suceso que podría sabotear mucho más que su carrera. La miniserie apunta a ser un de los mejores lanzamientos de Netflix en noviembre, debido a que se trata de un título que ofrece trama de calidad y grandes protagonistas.

La plataforma de streaming también estrenó la segunda temporada de la galardonada producción dueña de un Emmy “La Reina del Flow”, donde debutó Juan Palau quien después de la gran aceptación y recibimiento de su personaje en la televisión colombiana, interpreta a “Drama Key”, un soñador incansable por la música y el principal aliado de “Charly Flow” Juan Palau, quien cautivó a todos los seguidores de la serie número uno del rating colombiano que, además de conquistar el prime time nacional y ser tendencia en redes sociales, se estrenó para todos los rincones del mundo en más de 40 países doblada a más de 20 idiomas.

“La Reina del Flow 2″ debutó número 1 en países como España, Chile, Honduras, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Argentina, Venezuela, Perú, Costa Rica, y El Salvador, número 5 en Francia y número 6 en Estados Unidos, convirtiéndose en una de las producciones más vistas a nivel global en Netflix. Además de darle vida a Drama Key, Juan Palau participó en el proceso creativo de las canciones.


Publicidad

 


Asimismo, el gigante del streaming anunció un acuerdo general de varios años con Roberto Patino, el escritor y productor conocido por su trabajo en series que incluyen “DMZ”, “Westworld” y “Sons of Anarchy”. Según el acuerdo, Patiño establecerá su propia marca de producción titulada Analog Inc., que se centrará en el desarrollo original de series y otros proyectos. Patiño está escribiendo una adaptación del libro de Image Comics de Scott Snyder y Tony S. Daniel, “Nocterra”, como su primer proyecto de Netflix, para el cual se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo. La serie de aventuras de ciencia ficción sigue a Val Riggs, un “barquero” que transporta personas y mercancías a través de un mundo envuelto por una oscuridad duradera que convierte a los vivos en criaturas monstruosas llamadas sombras.

 

Otro estreno de Netflix es la serie documental mexicana, “Duda razonable: Historia de dos secuestros”, cuya trama se desenvuelve a partir de un choque que se convirtió en un caso de secuestro que lleva al documentalista Roberto Hernández a destapar la verdad detrás del deficiente sistema de justicia mexicano. Gonzalo García, Juan Luís López, Darwin Morales y Héctor Muñoz cuentan sus historias, pero también se puede ver el drama que viven sus familias mientras las autoridades son exhibidas en una serie de inconsistencias en el caso. La producción consta de cuatro capítulos los cuales se estrenan el día de hoy en la plataforma de Netflix.

Quien también está en preparación de una nueva producción es la plataforma HBO, que ordenó oficialmente la serie dramática de The Weeknd, “The Idol”. El cantante protagonizará la serie de seis episodios, que se anunció por primera vez en desarrollo el mes de junio, además de ser co-creador. Con el telón de fondo de la industria de la música, la serie de seis capítulos dirigidos por Amy Seimetz, se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo pop emergente.

Con el protagónico de Lily-Rose Depp, el elenco está conformado con Suzanna Son (“Red Rocket”), Melanie Liburd (“Power Book II: Ghost”, “This Is Us”), Tunde Adebimpe (“Spider-Man: Homecoming”, “Lazor Wulf”), Steve Zissis (“Unión”, “Jeff Who Lives at Home”), Troye Sivan (“Spud”,”Boy Erased”), Elizabeth Berkley Lauren (“Showgirls”,”Saved by the Bell”), Nico Hiraga (“Booksmart”,”Moxie”) , y Anne Heche (“Regreso al paraíso”, “Seis días y siete noches”).

Por otro lado, ya se encuentran disponibles el nuevo tráiler y póster de “El Callejón de las Almas Perdidas”, de Searchlight Pictures, la nueva película del director ganador del premio Oscar, Guillermo del Toro que se estrenará en salas de cine el próximo 27 de enero de 2022. Protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn, la película sigue la vida de un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper) con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, que se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

La cinta fue escrita por Guillermo del Toro y Kim Morgan y producida por Guillermo del Toro y J. Miles Dale.
Por su parte, el cuatro veces nominado al Oscar Ridley Scott, autor de grandes títulos como “Alien, el octavo pasajero”, “Blade Runner” o “Thelma y Louise”, se ha puesto otra vez tras las cámaras para dirigir “House of Gucci”, la historia del asesinato de Maurizio Gucci, que fue acribillado a balazos en su oficina en 1995. La película está protagonizada por Lady Gaga como Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci (Adam Driver), la cual fue juzgada y condenada por organizar el asesinato de su exmarido. Además de Gaga y Driver, House of Gucci también cuenta con grandes estrellas como Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.

“House of Gucci” se basa en “El Padrino”, pero ambientada en el mundo de la moda, una especie de fashionista Godfather Lite, como un sofisticado cuento de la vida real sobre la forma en que funciona realmente el poder: en un imperio empresarial, en una familia, entre personas que se supone que deben cuidarse unos a otros.

Finalmente, Universal Pictures ha confirmado sus planes para una tercera película de “Trolls”. Esta, sin título definido aún, llegaría a los cines el 17 de noviembre del 2023. La entrega anterior, “Trolls World Tour”, fue lanzada en marzo del 2020, justo cuando arrancó la pandemia. A pesar de eso, obtuvo buenos resultados, recaudando 47 millones de dólares en la taquilla internacional, y otros 100 millones en las plataformas de streaming en las que estuvo disponible la cinta en sus primeros fines de semana.

Para las familias con niños pequeños que no pueden esperar hasta 2023 para ver las nuevas aventuras de Poppy y Branch, NBC está estrenando “Trolls Holiday in Harmony”, un nuevo especial con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake, el cual se emitirá el viernes 26 de noviembre. En el episodio de temática navideña, Queen Poppy está planeando el intercambio inaugural de regalos navideños secretos de Trolls Kingdom.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas